MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Malargue
L.Hermosa
Lourdes
S.Martin(Ctro)
San Andres
V.Bonich
V.Libertad
V.Lynch
V.Maipu
Villa Ballester
Tres De Febrero
Caballito
Capital Federal
Saavedra
Villa Pueyrredon
Villa Urquiza
Villa Gesell
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Hotel
PH
Depósito
Galpon

Si usted nos elige para comercializar su inmueble, nosotros nos encargamos de que este llegue  a la mayor cantidad de potenciales compradores de la siguiente forma:

  1. PUBLICIDAD

  2. Tenemos presencia en los medios digitales y gráficos más importantes del mercado inmobiliario.

  3. ? Publicamos en las principales Revistas Zonales:

  4.         Buenos Aires Propiedades 
  5.         Centro de Martilleros (Edición Partido Gral. San Martín)
  6.         Magazine Inmobiliario Edición Ballester / San Martin (APICE)

  7. ? Sabemos que la Globalización llega a todos los rubros (en especial al nuestro) por lo cual mediante la publicidad en Internet Usted y otras miles de personas podrán ver su inmueble publicado; algunos de los siguientes Pórtales de Internet son los elegidos por nosotros para llevar a cabo esta tarea:

  8. www.argenprop.com (Uno de los portales mas importantes de la Argentina)
  9. www.zonaprop.com (otro de los portales mas importantes de la Argentina)
  10. www.buscainmuebles.com
  11. www.inmueblesclarin.com
  12. www.mercadolibre.com.ar (Portal masivo de ventas)
  13. www.olx.com

  14. Entre otros mas de 10 portales

  15. ? Siga su propiedad a través de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

  16. ? Además puede verla en nuestra web responsive (adaptable a computadoras, celulares y tables) con fotos gran angular, descripción y mapa con geo-localización a partir de Google Maps y Street View.

  17. ? Implementamos el NUEVO sistema de mapeo 3D de su propiedad para poder ofrecerla mostrando su distribución interna en un mapa tridimensional para que el potencial comprador pueda ver su distribución antes de realizar la visita.

  1. CARTEL INSTITUCIONAL

  2. Nos encargamos (en caso de que usted lo requiera) de la Colocación de un Cartel Institucional, así las personas que frecuentan por la zona pueden enterarse de la venta o alquiler de la misma y así captar la mayor cantidad de potenciales clientes.

  1. SUCURSALES

  2. Al contar con 3 Sucursales con colegiados en Capital Federal  y Provincia de Buenos Aires podemos  realizar operaciones en conjunto entre ambas zonas sin problemas.
  3. Venda su propiedad en Provincia o Capital y nosotros nos encargamos de realizarle la búsqueda en cualquier de los 2 lugares con importantes descuentos por realizar ambas operaciones con nosotros.


  1. MAILING

  2. Contamos con una amplia cartera de clientes, como así también de una base de datos de pedidos de propiedades, organizados según tipo de inmuebles y características buscadas, a la cual mantenemos al tanto del ingreso de todas las propiedades via e-mail a través de un sistema contratado con ese fin específico.

  1. Por estos motivos sumados a los más de 30 años de trayectoria y a la seriedad, respeto y dinamismo que nuestro nombre acompañan creemos que somos una excelente opción a tener en cuenta al momento de Vender o Alquiler su Inmueble. 
0